Si no ve correctamente este mensaje, pulse aquí
 
 


SOM (Servicio de Outsourcing de Mantenimiento) tiene la misión de optimizar y reducir los esfuerzos dedicados a mantener la salud de los S.I. de las empresas. Mediante SOM…

  • Monitorizamos toda la infraestructura 24x7, canalizando de forma automática las peticiones generadas por las alarmas.
  • Prevenimos mediante actuaciones sistemáticas y adaptadas a cada elemento que garantizarán y optimizarán el rendimiento de los sistemas.
  • Actuamos de forma inmediata ante cualquier incidencia, reduciendo el tiempo de improductividad de los trabajadores.
  • Actuamos de forma remota y/o in-situ en función de la necesidad.
  • Usted controla la calidad del servicio mediante SLA’s.
  • Ofrecemos soporte a usuarios y administradores de sistemas vía Call Center.
  • Identificamos los servicios críticos para priorizar las intervenciones.
  • Abrimos múltiples canales de comunicación (Teléfono, email, Web-24x7...).
  • Proporcionamos acceso on-line al estado de los sistemas y a cada incidencia/petición.
  • Asociamos al servicio Planes de contingencia y continuidad de negocio.
  • Ofrecemos opciones de externalización de Sistemas/Aplicaciones/Servicio.
  • Minimizamos el coste, maximizando la eficiencia.




 

¿No es cierto que externalizar el mantenimiento tiene como objetivos reducir los costes y optimizar la calidad del servicio?

En Dinaptica lo conseguimos, disponemos de las herramientas, los conocimientos y la experiencia de casi 20 años.

*Cuota de monitorización gratuita hasta 30 elementos con la contratación del Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo.